divendres, d’agost 01, 2014

Presentación Morocco 2014


Buenos días a todos los que nos leáis !!!!

Somos unos aficionados a las motos y este es nuestro primer viaje fuera de lo corriente que hemos hecho hasta ahora, en concreto Marruecos durante 10 días

Destacar y decir que no somos profesionales en estos temas de blogs, no tenemos nadie detrás (empresas, patrocinadores, publicidad etc...); simplemente dos personas que nos encanta el viajar en moto, entrar en circuito de velocidad, motocross, enduro....en fin todo lo que sea con las dos ruedas jejejej.

Nos conocimos con 12/13 años en la escuela, donde compartimos toda una etapa difícil a la vez que emocionante y que hasta día de hoy sigue en pie.

La intención del blog es presentar el viaje, su ruta, y si podemos allí donde estemos actualizarlo mediante nuestros dispositivos móviles, sino, una vez de regreso actualizaremos los días con toda la información posible para aquella gente que quiera ir a Marruecos en moto.
Dani Chacon tiene una Suzuki GS500F con 22.000 km y Nikos Miralles una Honda Transalp XL600V con 106.000 km jajajjajaj si....dos viejas glorias e irrompibles, las pondremos a prueba en Marruecos en agosto a ver si es verdad.

Canal de youtube: http://www.youtube.com/playlist?list=PLKiGt_cWwvrLS9uBVFkumYaWSQf6pPmNG

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada